Espacios

PISCINA CUBIERTA 25 x 12,5 m

La piscina grande es climatizada y mide 25 x 12,5 metros. Dispone de 6 carriles de 2 metros cada uno y una profundidad de 1,45 metros en toda la piscina.

El acceso a la piscina está garantizado para personas con movilidad reducida mediante una silla con elevador hidráulico. Y tiene 2 accesos con escaleras y un acceso con escalinata para facilitar el acceso a las personas mayores.

Todo el espacio dispone de luz natural con ventanales, que permiten disfrutar de la natación con una iluminación natural durante el día.

El acceso a este espacio se realiza a través de duchas que garantizan el buen uso de este espacio en las condiciones de higiene.

PISCINA LÚDICA CON SERVICIOS TERAPÉUTICOS Y SPA

La piscina lúdica dispone de servicios terapéuticos y spa integrado en el propio vaso. El vaso lúdico se compone de los siguientes elementos al alcance de los usuarios:

  • 1 proyector en forma de cuello de cisne para la impulsión de agua a presión.
  • Banco de hidromasaje.

El espacio de agua y bienestar es un espacio ideal para relajarse y cuidar el cuerpo y la mente. Con estancias diferenciadas:

  • Sauna profesional con capacidad para 12 personas.
  • Baño de vapor.
  • Hidromasaje-Spa con cañón cuello de cisne y bancos de hidromasaje.

SALA DE FITNESS DE 300 m2

La sala de fitness del Polideportivo Municipal  Bellvitge es un espacio único con ambientes diferenciados para así poder alcanzar tus objetivos de entrenamiento y práctica deportiva.

Nuevas máquinas de fitness con las últimas tendencias, con un diseño ergonómico y atractivo, pero sobre todo con grandes prestaciones para conseguir un máximo rendimiento y funcionalidad.

La sala cuenta con un pavimento específico para la actividad y maquinaria existente. El acceso a la Sala de fitness se produce a través de un pasillo ancho y con luz natural que permite la estancia previa a los usuarios de  la Sala de fitness y actividades dirigídas.

SALAS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

El Polideportivo Municipal  Bellvitge cuenta con 3 salas para la realización de actividades dirigidas equipadas con material deportivo específico para la correcta ejecución de una gran variedad de sesiones guiadas por los mejores técnicos deportivos especialistas en las modalidades más actuales, como fitballs, gomas elásticas, pelotas medicinales de diferente peso, barras lastradas, mancuernas y mucho más.

SALA PRINCIPAL

Espacio con una gran capacidad, equipado con toda la variedad de elementos y materiales, megafonía de calidad, aprovechamiento de la luz natural y un sistema de ventilación que proporcionará un clima de confort para disfrutar de las mejores actividades dirigidas durante todo el año .

SALA DE CICLISMO INDOOR

Espacio equipado con 25 bicicletas de ciclismo indoor de última generación que garantizarán un entrenamiento cardiovascular seguro y de calidad. El técnico se ubica en una tarima elevada que proporcionará un correcto seguimiento de sus indicaciones desde cualquier posición.

El clima de esta sala está adecuado a la capacidad y las características que requerirán las sesiones de ciclismo indoor, asegurando un ambiente óptimo.

PABELLÓN POLIDEPORTIVO

El pabellón polideportivo es un espacio deportivo con un grado de uso relevante en el equipamiento.

  • Fútbol Sala
  • Baloncesto
  • Gimnasia Rítmica

Al margen de los equipamientos necesarios para la práctica deportiva reglada y no reglada, el polideportivo cuenta con una dotación de material deportivo amplio y necesario para esta, y control de marcador para actos deportivos y no deportivos, así como las correspondientes redes de protección final de pista.

PÁDEL

Disfruta de cuatro pistas de pádel con pavimento profesional y cristales panorámicos.

 

 

 

 

SOLÁRIUM

El Polideportivo Municipal  Bellvitge cuenta con zona de solárium alrededor de la piscina cubierta. Los abonados y usuarios puntuales de la piscina pueden utilizarla.

 

BAR CAFETERÍA – XIRINGUITO

Tiene a su disposición una cafetería para tomar un buen café y el Chiringuito para un refresco o lo que te apetezca.

¡Las mejores tardes en el  PMB!

PISTA EXTERIOR

El Polideportivo Municipal  Bellvitge cuenta con una pista exterior para practicar fútbol sala, baloncesto y voleibol. Se puede practicar deporte escolar y federado. Comparte espacio con la terraza de la cafetería, desde allí se pueden ver los partidos.